miércoles, 25 de enero de 2012

Swan Fyahbwoy,El Chico de Fuego

 Swan Fyahbwoy, se ha convertido en uno de los nombres clave del dancehall en España. Se dio a conocer en 2006 con un EP de 5 temas”. El éxito en descargas y la repercusión de temas como “Nuh real shotta” y “Alianza no trata” llevaron al singjay madrileño a preparar y lanzar su primer LP, que se llama “Innadiflames”.
El disco salió en 2009 y en sus 14 temas han participado Rapsusklei, Lion Sitté y Bako, entre otros. Las producciones corrieronn a cargo de Daddy Cobra. Este LP comenzó a ofrecerse en descarga gratuita y a su vez en una limitada edición de lujo exclusiva en digipak sólo para “supporters”. 
Swan ha recorrido gran cantidad de escenarios de fiestas, conciertos e importantes festivales en todo el país y ha llevado a cabo varias actuaciones a nivel internacional. Cuenta con descargas por todo el mundo, que siguen en aumentando de manera increíble.

El rápido éxito que está alcanzando el singjay no lo está perjudicando. Se alejó a latinoamerica para centrarse en sus composiciones, además el tiene muy claro para que trabaja en la música: “A los chavales les gusta el rap. Si les das un disco de dancehall, que es rap bonito, cantado, melódico, más agresivo, más rápido, más cañero y para bailar, lo entienden a la perfección. Porque da más buen rollo”.


Os dejo una lista de sus mejores canciones personalmente:
-A veces
-Por fumar
-Alianza No Tratta Feat. La Cobra
-Innadiflames
-Fenomenal
-Soldados de la paz Feat. Yosu
-Blondapetit Feat. Gordo Master

He aquí uno de sus últimos temas en colaboración con Gordo Master
Swan Fyabwoy tambien colabora junto con Moreno, Darmo, chulito, Camacho, Ivan Nieto y Carmona para la marca de ropa Grimey, para promocionarla. Grimey les ha patrocinado en dos canciones y videoclips ( Vida Grimey 1 y Vida Grimey 2 ) ambos de caracter comercial en los que hacen publicidad de la marca.Personalmente, mejor Vida Grimey 1 que la segunda parte.


Todos los trabajos de Fyahbwoy pueden descargarse gratuitamente desde su web oficial: www.fyahbwoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario